Climatizar un espacio que se va a utilizar y que está provisto de una carpa que le protege de las inclemencias meteorológicas es uno de los puntos clave si pensamos en realizar una climatización de carpas, tanto en invierno como en verano.
En verano, evitaremos el calor sofocante de las altas temperaturas, y en invierno, el gélido ambiente que nos acompaña en los meses más fríos del año. Entrando en pleno otoño, nos vamos a centrar en la climatización de carpas para invierno, ya que las bajas temperaturas no serán ningún inconveniente a la hora de realizar una fiesta o evento en el exterior.
En meses fríos también se celebran fiestas patronales y las deseadas celebraciones navideñas, donde se está deseando salir del hogar sin que la temperatura gélida sea un problema para disfrutar entre amigos. La climatización de una carpa nos proporcionará amplias ventajas, entre las que encontramos:
– Una rápida construcción, tanto del montaje de la carpa como de la climatización de todo el área de la misma.
– La ubicación no es ningún problema, ya que puede ser desde una carpa situada a las afueras de una ciudad o pueblo hasta la que se instale en una propiedad privada. Además, las dimensiones y las características de la carpa tampoco impiden una perfecta climatización industrial.
– Estudios personalizados. Cada carpa es un mundo, y no todas se deben climatizar de la misma forma, por ello se debe realizar un análisis previo de las propiedades que contiene para saber qué tipo de temperatura encaja con lo que vamos a hacer dentro de la carpa.
El frío en invierno también es agradable. En Clivi somos expertos en todo tipo de climatizaciones y, como no podía faltar en toda época navideña, también somo expertos en pistas de hielo para conservar el ambiente perfecto que disfrutarán todos los asistentes.