En Clivi ofrecemos el servicio de Alquiler de Enfriadoras muy necesario para las sustituciones temporales, mantenimiento de la enfriadora actual y para eventos o campañas puntuales. Disponemos de una amplia gama Enfriadoras (chillers), ya sea en solo frío o en bomba de calor.

¿Qué es una Enfriadora de Agua o “Chiller”?

  • Una enfriadora de agua o chiller es una máquina frigorífica cuya finalidad es enfriar un líquido caloportador, como por ejemplo: Glicol, aceites, etc… aunque generalmente el líquido más usado es el agua.
  • Las enfriadoras pueden ser de solo frío o en bomba de calor. Hay algunos modelos que generan ACS (agua caliente sanitaria) mientras el sistema principal genera calor o frío.
  • El evaporador tiene un tamaño menor, y la circulación del agua es mediante bombeo.
En Clivi Disponemos de una amplia gama de alquiler de enfriadoras  (chillers), ya sea en solo frío o en bomba de calor.

¿Dónde Utilizar una Enfriadora?

Estas disponen de un abanico muy amplio de utilización, ya sea en clima o en aplicación de procesos industriales.

Necesario para nuestro bienestar en situaciones climáticas temperadas donde estamos en espacios cerrados o también, para poder mantener una temperatura adecuada en diferentes procesos en empresas que requieren de esa estabilidad térmica para el correcto funcionamiento de sus máquinas o almacenamiento de productos.

¿Qué preciso para la utilización de una enfriadora de alquiler?

Para poder utilizar la enfriadora únicamente se requieren 3 elementos básicos:

    • Se necesita una toma de corriente para su funcionamiento
    • Una toma de agua (glicol) para el llenado del sistema
    • Espacio mínimo para un trabajo óptimo del condensador

Estos son los únicos elementos básicos para poder operar con una enfriadora de alquiler.

¿Cuándo es necesario alquilar una enfriadora?

Existen múltiples ocasiones en las que necesitaremos alquilar una enfriadora, algunos de estos motivos y también de los más comunes son:

  • Sustitución temporal en caso de rotura, si necesitas cambiar la enfriadora o se ha estropeado la forma más rápida y eficiente con diferencia de solucionar el problema es alquilando una enfriadora, ya que la instalación ya está operativa y lo único que se necesita es conectar la enfriadora.
  • Mantenimiento de la Enfriadora Actual, necesitas hacer una revisión de tu enfriadora o tendrás que detener su funcionamiento. Alquila una enfriadora para poder suplir la inactividad de tu enfriadora actual y no pierdas temperatura.
  • Para Eventos o Campañas Puntuales, sin duda la mejor opción para que las personas de esos eventos o campañas estén a gusto en el interior.

Simplemente con que nos indique la potencia necesaria y su aplicación, la solución del alquiler en enfriadoras es sencilla, ya que solamente es conectar nuestra enfriadora de alquiler a su instalación ya existente. Esto es un proceso rápido y sencillo por parte de nuestros técnicos.

 

Además disponemos de alquiler de climatizadores con una amplia gama de productos.

No lo dudes y déjate asesoras por nuestros técnicos.

¡Pide tu presupuesto de alquiler de enfriadoras sin compromiso!

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Mail *:

    Asunto:

    Mensaje:

    No quiero recibir información comercian ni publicitaria

    Actualidad sobre Alquiler de Enfriadoras