En Clivi ofrecemos el servicio de Alquiler de Calefacción muy necesario para las sustituciones temporales, mantenimiento de la calefacción actual y para eventos o campañas puntuales. Disponemos de una amplia gama de maquinaria para generar calefacción y proporcionarte el bienestar termico tan deseable.

Alquiler de calefacción para eventos con Clivi

Ponemos a tu alcance todo lo que necesitas para la aclimatación de tu evento, sea donde sea.

Con nuestros servicios de alquiler de calefacción y estufas para eventos incluimos también una atención personalizada. Nuestro grupo de expertos y personal cualificado, estudia cada caso minuciosamente para conseguir los mejores resultados: Mayor rendimiento a menor coste.

¡Ponte en contacto!

Todas tus necesidades cubiertas

En Clivi disponemos de todo tipo de equipos de calefacción; de esta forma para poder adaptarnos a cada localización y tipo de evento. Alquilamos calderas de agua, generadores de aire caliente a gasoil, equipos compactos bomba de calor, climatizadores de agua, cortinas de aire caliente, estufas para exterior, chiller bomba de calor y mucho más.

Alquiler calefaccion
calefaccio2 1 - Calefacción
Te asesoramos
calefaccio3 - Calefacción

No importa el lugar

Con tanta variedad de equipos a tu disposición para alquilar, no importa dónde sea tu evento: polideportivo, carpa, satnd o sala de fiestas. Clivi te ofrece las soluciones más rentables en cada caso gracias a su trato personalizado.

Te asesoramos

¡Contacta con nosotros! Tenemos la mejor solución, sea cual sea tu situación.

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Mail *:

    Asunto:

    Mensaje:

    No quiero recibir información comercian ni publicitaria