Alquila equipos de climatización para tu evento o industria

Clivi te ofrece la tranquilidad de una instalación a medida con nuestro equipo de expertos para tu evento o industria.

    Nombre *:

    Teléfono *:

    Mail *:

    Asunto:

    Mensaje:

    No quiero recibir información comercian ni publicitaria

    Nuestros servicios de alquiler de aires acondicionados, refrigeración y climatización industrial se adaptan a todo tipo de localizaciones y necesidades. Un equipo estudia cada caso en particular y ofrece la mejor solución.

    ¡Ponte en contacto!

    Alquiler de aire acondicionado para eventos

    Con Clivi tendrás total flexibilidad a la hora de encontrar el aire acondicionado ideal para tu evento o fiesta. Disponemos de splits, equipos portátiles (pingüino), fan coils, equipos compactos o climatizadores de agua, entre otros. Nuestras soluciones son de alto rendimiento a la vez que discretas y para todo tipo de localizaciones.

    Te asesoramos

    Alquiler de refrigeración industrial

    Sabemos lo importante que es actuar rápidamente cuando se trata de resolver problemas de refrigeración industrial para evitar pérdidas por parte del cliente. Por eso en Clivi exigimos el máximo de nuestros profesionales para dejar al cliente 100% satisfecho con nuestro servicio de alquiler de cámaras frigoríficas, grupos frigoríficos compactos, glicol, grupo de bombeo, enfriadoras de agua para procesos industriales y mucho más.

    Te asesoramos

    Alquiler de climatización industrial

    Nuestros expertos analizan y estudian cada caso individualmente para ofrecer la solución más moderna y funcional al cliente, enfocándonos en los resultados. Alquilamos cajas de ventilación, ventiladores de gran caudal móviles, Climatizadores de agua de gran dimensión, equipos compactos, bomba de calor y más.

    Te asesoramos

    ¡Contacta con nosotros! Tenemos la mejor solución, sea cual sea tu situación.

    Contactar