El equipo humano de CLIVI esta formado por personas cualificadas en el campo de las instalaciones a realizar teniendo en cuenta todos los detalles porque la instalación se adapte en el espacio y teniendo en cuenta el consumo energético (instalando máquinas de última generación) así como al medio ambiente evitando en lo posible la utilización de gases destructores de la capa de ozono.

En cuanto al ahorro energético es muy difícil de cuantificar puesto que depende de muchas variables como pueden ser los aislamientos, gases a emplear, compresores etc. Por el que CLIVI cuida cada uno de los detalles porque la instalación tenga la máxima efectividad posible.

CLIVI trata las instalaciones ya sean temporales o definitivas con todo el esfuerzo porque sean el máximo de eficientes.

Ofrecemos un servicio técnico de 24 horas para responder a las necesidades de nuestros clientes y dar solución a los problemas que pueda dar la instalación.

Nuestra experiencia y trayectoria nos da un alto conocimiento de las instalaciones que con la dedicación que le damos en CLIVI nos permite tener un buen control sobre su funcionamiento.

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos trae tanto al cumplimiento de las normativas vigentes orientadas a evitar la expulsión indiscriminada de gases a la atmósfera. cómo a nuestros protocolos y formas de trabajar orientadas al respeto con el medioambiente.

Diseñamos nuestras instalaciones para ser energéticamente eficientes, lo cual contribuye tanto a conseguir un mayor respeto por el medio ambiente como un ahorro energético y económico.

Ante cualquier duda o problema, pónganse en contacto con nosotros.