page-servicios

 

Una vez realizada la instalación en CLIVI nos ocupamos del mantenimiento de esta, pues es una tarea muy importante para garantizar el buen funcionamiento del sistema así como el aumento de su vida útil. De igual forma, llevar a cabo un buen mantenimiento aumenta la eficacia, seguridad y rentabilidad.

CLIVI ofrece un servicio 24 horas todos los días del año para dar respuesta a las averías que se pudieran producir.

Ponemos a su disposición nuestra oficina técnica, para realizar un estudio personalizado de sus instalaciones, con el fin de mejorar desde el punto de vista técnico.

También nos ocupamos del cambio de gases refrigerantes para adecuar sus instalaciones a la normativa actual (Real Decreto 3099/1977). Gestionamos los residuos generados por esta acción.

Elaboración, firma y puesta al día de los libros de mantenimiento.

Nos encargamos de la formación y reciclaje de nuestros clientes. El objetivo es que los usuarios de las instalaciones conozcan su funcionamiento y con ello mejorar el rendimiento de las mismas.

CLIVI dispone de las calificaciones empresariales necesarias, emitidas por la administración pública, para ejercer como empresa INSTALADORA Y MANTENEDORA, para los siguientes tipos de instalaciones.

Así mismo, cuenta con personal técnico cualificado para la realización de trabajos de este tipo.

El compromiso de CLIVI con el medio-ambiente nos lleva más allá del cumplimiento de las normativas vigentes orientadas a evitar la expulsión indiscriminada de gases a la atmósfera y la regulación en cuanto al uso de HCFC como gas refrigerante.

CLIVI lleva el compromiso medioambiental a todos los niveles de nuestra cultura empresarial, de manera que todos nuestros protocolos y formas de trabajar se orientan hacia el respeto por el medio ambiente

Des de CLIVI nos sumamos además a la promoción sostenible y por eso diseñamos nuestras instalaciones para ser energéticamente eficientes. Esto contribuye tanto a lograr un mayor respeto por el medio ambiente como a un ahorro energético y económico.

Durante el proceso de diseño desarrollado por nuestro departamento técnico y en todos nuestros proyectos de I+D+I buscamos la eficiencia, el ahorro energético y la utilización de energías alternativas, tanto en la obra nueva como en el mantenimiento de las instalaciones existentes.

 

Nuestras instalaciones de: frío, climatización o maquinaria de hostelería, la característica que las hace diferentes es la eficiencia.

En los campos en los que trabaja CLIVI, la orientación es la misma: la calidad en el servicio al cliente. Desde esta orientación y con la misma filosofía de trabajo ejecutamos instalaciones:

  • Totalmente configurables, a la medida de las necesidades de cada proyecto.
  • Desarrolladas a partir de un exhaustivo estudio previo realizado por nuestra oficina técnica y nuestro equipo comercial.
  • Incorporando sistemas de Ahorro Energético para que nuestros clientes consigan el menor consumo energético posible.

 

Nuestra experiencia y trayectoria nos dan un reconocimiento profundo de este tipo de instalaciones, lo que nos permite tener un control exhaustivo sobre su funcionamiento.

contacta