CALEFACCIÓN

 

Llevamos más de 30 años en el sector y sabemos que la instalación de un sistema de calefacción debe realizarse por expertos titulados y seguir la normativa vigente.

El instalador no solamente ha de colocar el aparato en cuestión (caldera, radiadores, termostato, etc…) sino agruparlos de forma correcta y equilibrada a un sistema completo que garantice el confort y la eficiencia energética.

A través de los sistemas de calefacción lo que logramos es generar calor y aumentar la temperatura en un lugar interior. Sin embargo, para que esto suceda existen diferentes métodos, y por tanto, distintos tipos de calefacción.

Calefacción Eléctrica

Calefacción a Gas

Calefacción a Gasóleo

Calefacción Radiante

Bomba de Calor

Calefacción a Pellet

Con la selección adecuada lograrás un precio medio de la calefacción y harás de tu espacio un sitio acogedor. 

Ante cualquier problema en su calefacción o quiere realizar una instalación nueva, Clivi dispone de un personal altamente cualificado dispuesto a solucionar cualquier problema que pueda surgir.

No lo dude y pídanos información sin compromiso.

contactar

Calefacción Domestica y Comercial

Calefacción Industrial

Debido a la necesidad  del sector efímero ya que normalmente están situados en espacios no acondicionados tenemos a disposición una gran variedad de sistemas en alquiler de calefacción para climatizar y adquirir una temperatura adecuada en las épocas invernales. Disponemos de maquinaria como:

Como ya sabemos muy bien desde hace años la calefacción para eventos ha de ser discreta y funcional, de la misma manera que la calefacción industrial tiene que ser muy eficiente y con el máximo de ahorro energético.

Alquiler de Calefacción para eventos