Cuando hablamos de calefacción industrial nos referimos a ese tipo de calefacción la cual esta destinada a la industria.
En nuestras instalaciones de calefacción son especializadas por ser muy fáciles de colocar y solo se necesita pequeño espacio para su ubicación.
Tenemos como objetivo generar el mayor ahorro y aprovechar la mayor cantidad recursos energéticos. Generamos un gran ahorro económico porque calentamos grandes espacios porque usamos menos recursos.
Dentro de las distintas modalidades de calefactar un espacio, cabe resaltar :
Calefacción por convección
Este tipo de calefacción se caracteriza porque calienta el aire y éste se desplaza hacia arriba, con el inconveniente que si la altura de la nave es elevada se recomienda la colocación de unos desestratificadores, de esta manera conseguimos un aprovechamiento de la energía.
Calefacción por Radiación
Con la radiación infrarroja lo que conseguimos es calentar directamente a las personas. El aire se calienta de forma secundaria, con lo cual seguimos teniendo un ambiente frío si salimos del radio de acción de los infrarrojos.
Cabe destacar que hay muchas mas formas de calefactar grandes espacios, por ejemplo: aerotermos eléctricos, fan / coil, bombas de calor, generadores aire caliente , etc…
En CLIVI encontraremos la solución mas adecuada para cada tipo de espacio, de esta manera lograremos el mejor acondicionamiento, para tu calefacción industrial perfecta,
En CLIVI, también disponemos de una gran variedad en maquinaria de alquiler, para poder suplir cualquier eventualidad.