CLIMATIZACIÓN

El objetivo principal de una instalación de climatización es la obtención de un flujo de aire a las condiciones de confort adecuadas para combatir las cargas de calor del espacio que se desea acondicionar.

Uno de los principales objetivos es implantar las nuevas tecnologías que optimicen el rendimiento de las instalaciones y el consumo energético.

Ha sido uno de los retos de los últimos tiempos de la misma manera que la climatización de grandes espacios como Pabellones, naves industriales, recintos feriales, carpas, stands, etc.

En Clivi llevamos más de 30 años en el sector de la climatización y nuestra adaptación a los eventos efímeros ha sido rápida y de gran calidad debido a la exigencia que se requiere.

En climatización para eventos nos caracterizamos por un sistema óptimo en cada situación, no todos los sistemas sirven para todos los lugares ni épocas del año, de la misma manera que la climatización industrial no requiere de un sistema con grandes embellecedores sino que sea eficiente y funcional.

Disponemos de una gran variedad de maquinaria en alquiler y venta para crear el confort térmico adecuado.

contacta