CLIMATIZACIÓN

El objetivo principal de una instalación de climatización es la obtención de un flujo de aire a las condiciones de confort adecuadas para combatir las cargas de calor del espacio que se desea acondicionar.

Uno de los principales objetivos es implantar las nuevas tecnologías que optimicen el rendimiento de las instalaciones y el consumo energético.

Ha sido uno de los retos de los últimos tiempos de la misma manera que la climatización de grandes espacios como Pabellones, naves industriales, recintos feriales, carpas, stands, etc.

Climatización industrial

 

En espacios para usos industriales la climatización adquiere su importancia no en su diseño sino en su eficacia.

La mejor forma de obtener una buena climatización pasa por tener una correcta distribución del aire, ya sea para grandes o pequeños espacios.
 
En clivi conocemos bien los problemas que conlleva climatizar un espacio no adaptado.

Para esto tenemos a nuestros técnicos los que te aconsejaran la mejor opción.

Climatización comercial

Como lo implica su nombre, la climatización de aire concierne con la condición del aire en alguna área o espacio designado.

Por lo general, esto involucra no únicamente el control de la temperatura del espacio, sino también de la humedad del mismo y el movimiento del aire incluyéndose el filtrado y la limpieza de éste.

Se tienen instalaciones típicas de aire acondicionado para confort en casas, escuelas, oficinas, iglesias, hoteles, establecimientos comerciales, edificios públicos, etc.

Los sistemas de climatización de aire hoy en día son variados, desde bombas de calor con sistemas split de unidades a distancia a grandes plantas de tratamiento de aire con agua como fluido, en todas ellas los sistemas de refrigeración, con fluidos frigoríficos de acuerdo a las necesidades de temperaturas de uso y las condiciones externas del lugar de instalación.

Clivi dispone de amplia gamma de opciones y soluciones para poder ofrecer el servicio de confort tan deseado.

Independientemente de si es en un local diáfano, como en unas oficinas individuales, encontraremos la mejor opción.

En grandes superficies aplicamos la mejor solución para poder garantizar una temperatura confortable y perfectamente distribuida.

En Clivi llevamos más de 30 años en el sector de la climatización y nuestra adaptación a los eventos efímeros ha sido rápida y de gran calidad debido a la exigencia que se requiere.

En climatización para eventos nos caracterizamos por un sistema óptimo en cada situación, no todos los sistemas sirven para todos los lugares ni épocas del año, de la misma manera que la climatización industrial no requiere de un sistema con grandes embellecedores sino que sea eficiente y funcional.

Disponemos de una gran variedad de maquinaria en alquiler y venta para crear el confort térmico adecuado.

contacta